• CuraParaHunter

Bienvenidos … !!!!

Actualizado: 3 de dic de 2019

Nos presentamos... La Asociación #Curaparahunter surge desde el propio diagnóstico de nuestros hijos. Coincidiendo las familias en distintos centros hospitalarios y en congresos nacionales , vimos las grandes necesidades de los "pequeños" y los problemas con los que se encuentran las familias para conseguir darles todas las cosas necesarias para mejorar su calidad de vida. Ahí empezó todo ...

Nuestros objetivos principales son: Dar a conocer esta patología, ayudar en la medida de lo posible a los niños afectados (con material y con terapias) y como sueño ... conseguir la ansiada #CuraParaHunter.

Hemos decidido crear este blog para poder informar de las distintas actividades que vayamos realizando, a la vez que tener un lugar donde poder contar todo lo relacionado con la Asociación.

Nos encantaría poder contar con vuestro apoyo, juntos seremos mucho más fuertes. Os invitamos a que contactéis con nosotros para lo que creáis conveniente... Os esperamos !!!!