• CuraParaHunter

Diciembre Solidario ....

Muy buenas amigos !!!

Se viene un Diciembre muy especial para nosotros, y es que tenemos el gusto de enseñaros dos proyectos hechos con muchísima ilusión para poder ayudar a la Asociación :-)

Por un lado tenemos el Calendario Solidario 2020, que desde Medina del Campo han realizado contando con la colaboración de cientos de personas entre asociaciones, escuelas de baile, clubes deportivos, e incluso grandes instituciones como la GUARDIA CIVIL y los representantes del Ayuntamiento con su alcalde a la cabeza (Gracias Guzman) que han prestado su imagen para posar junto a Ángel, nuestro guerrero medinense.

Y por otro lado, tenemos al GRAN Iván Domenech , músico afincado en Ibiza que ha querido conmemorar sus 15 años como artista con un DISCO ESPECTACULAR grabado a dúos con artistas del panorama nacional como Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), Pablo Perea (La Trampa), Gerard Quintana (Sopa de cabra), ..... Desde aquí dar las gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible este proyecto tan maravilloso.

Os dejamos con la portada del calendario y del disco. Por cierto podéis adquirir el calendario y el disco pinchando en su imágen.

GRACIAS por seguirnos ... :-)